Solicita Ignacio Mier esclarecer agresión contra Eduardo Rivera para saber si fue atentado o “manipulación política”

Ignacio Mier, solicitó a las autoridades investigar si la irrupción de un grupo de agresores en el fraccionamiento donde vive el candidato de oposición al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera, fue un atentado o una “manipulación política”.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, solicitó a las autoridades investigar y esclarecer si la irrupción de un grupo de agresores en el fraccionamiento donde vive el candidato del PAN-PRI-PRD al gobierno de Puebla, Eduardo Rivera, fue un atentado o una “manipulación política”.

“Ahí ya la fiscalía, derivado de las denuncias que se presentaron, podrá esclarecerse la realidad y si fue un atentado o es una manipulación política en medio de un clima de inseguridad provocado por la mala administración municipal”, indicó en entrevista el político poblano.

En este sentido, Mier recomendó cautela ante las versiones del abanderado opositor a la gubernatura de Puebla.

“Mira, yo lo que he dicho es que hay que ser muy cautelosos, porque parecerían casualidades. Yo no quiero aventurarme a emitir un juicio; primero, porque respeto la integridad física y el patrimonio de las personas, y creo que independientemente de por lo que haya sido, se tiene que investigar”, expresó.

En segundo lugar, agregó, “es real que en el municipio de Puebla dejaron suelta la seguridad, tanto Eduardo Rivera como su sucesor y, que en este caso, afortunadamente, fueron ágiles, fueron expeditos y detuvieron a los agresores, y ahí ya la fiscalía, derivado de las denuncias que se presentaron, podrá esclarecerse la realidad y si fue un atentado o es una manipulación política en medio de un clima de inseguridad provocado por la mala administración municipal”.

Eduardo Rivera denunció que el pasado sábado que un grupo de agresores vulneró la seguridad del fraccionamiento e ingresó al domicilio de sus vecinas, a quienes golpearon e intentaron asfixiar, al tiempo de preguntar “¿dónde está Eduardo Rivera?, ¿dónde está el presidente?, ¿dónde está el político?”.

El alcalde con licencia de la capital poblana aseguró, incluso, que los agresores habrían referido que lo iban a esperar para “ponerme, literal, un plomazo en mi cabeza”.

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil