Subastará Peralta aeronave estatal

 

El precio de salida será de 2 millones 520 mil dólares


La aeronave King Air B200 matrícula XC-CLQ, que el gobierno de Colima ha puesto en venta mediante un procedimiento de subasta, estará exhibida para su verificación por los posibles participantes, desde hoy 25 de julio y hasta el jueves 25 de agosto del 2016, en días hábiles.

La convocatoria pública para la enajenación de la aeronave, publicada en el Periódico Oficial “El Estado de Colima”, señala que el bien a subastar estará exhibido en el hangar del gobierno del estado del Aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, en la comunidad de Buenavista, del municipio de Cuauhtémoc, Colima.

Para ver el avión debe solicitarse cita y registro con María de la Luz Elena Huerta Medina, directora de Bienes Patrimoniales de la Secretaría de Administración y Gestión Pública del Gobierno del estado.

La subasta se llevará a cabo el viernes 26 de agosto de 2016, en el auditorio Luis Barreda Cedillo del Complejo Administrativo del Gobierno estatal, la cual estará abierta al público en general.

Los interesados en participar en la subasta deberán registrarse en las listas que se pongan a su disposición, el día y lugar de la subasta antes señalados.

Quienes participen en la subasta deberán entregar en sobre cerrado los documentos que acrediten legalmente su personalidad jurídica y la información que garantice la solvencia para la compra de la aeronave, mediante estados financieros, el último estado de cuenta bancario a su nombre o última declaración fiscal anual.

La sola presentación de una cédula de oferta ante el personal de la Secretaría de Administración y Gestión Pública, implica el total sometimiento y aceptación a los procedimientos, condiciones y estipulaciones contenidas en las base así como sus Anexos respectivos.

Luego de emitirse el acta de fallo a favor del ganador, se llevará a cabo la celebración del contrato de compra-venta con el gobierno del estado, para lo cual será necesario que el comprador suscriba un pagaré por el monto de la última postura legal que haya quedado asentada en la cédula de oferta, mismo que deberá liquidarse a más tardar al 31 de agosto de 2016.