Tren Maya devolverá a Campeche el transporte ferroviario para pasajeros, afirma presidente AMLO

Tren Maya devolverá a Campeche el transporte ferroviario para pasajeros, afirma presidente
Tren Maya devolverá a Campeche el transporte ferroviario para pasajeros, afirma presidente  

AMLO compartió un video del sobrevuelo que realizó en el estado, una de las actividades de su agenda para concluir la gira de trabajo del fin de semana de supervisión del Tren Maya.


Al concluir la gira de trabajo para evaluar avances en los tramos 2 y 3 del Tren Maya —de Escárcega a Calkiní y de Calkiní a Izamal, respectivamente—, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que gracias al proyecto, este medio de transporte para pasajeros volverá a ser parte de la vida cotidiana de Campeche.

En sus redes sociales destacó que uno de los municipios de la entidad lleva el nombre de Francisco Escárcega en honor a uno de los ingenieros que construyeron el ferrocarril del sureste en 1950.

En la publicación, el mandatario compartió el video del sobrevuelo que realizó en el estado, una de las actividades de su agenda para concluir la gira de trabajo del fin de semana.

En la Base Aérea Militar número 8 de Mérida, Yucatán, el jefe del Ejecutivo sostuvo un encuentro con integrantes del Gabinete Legal y Ampliado que participan en el proyecto Tren Maya; representantes de las empresas: Grupo Carso, Alstom y Grupo INDI, así como el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

RGH