Vecinos y FAM respaldan a Aníbal Cañez para alcaldía Cuauhtémoc

Vecinos y FAM respaldan a Aníbal Cañez para alcaldía Cuauhtémoc
Vecinos y FAM respaldan a Aníbal Cañez para alcaldía Cuauhtémoc 

El panista Aníbal Cañez Morales propone una cruzada para proteger a la Cuauhtémoc y no permitir que Morena siga dañando a la sociedad.


El Frente Amplio por México (FAM) defenderá a la Alcaldía Cuauhtémoc del Partido Morena que buscan apropiarse de una demarcación que tiene claro que para el 2024, quiere que la gobierne el Partido Acción Nacional (PAN).

El diputado local Aníbal Cañez Morales dijo que está listo para asumir el reto de buscar la candidatura del FAM para el 2024 y convertir a la Cuauhtémoc en una alcaldía con más oportunidades y aplicar modelos de seguridad como Blindar BJ.

“Ni Monreal, ni Padierna, ni los pequeños políticos de la 4T en Cuauhtémoc tienen el perfil para darle estabilidad a las y los vecinos de la alcaldía, nosotros en el PAN sí sabemos gobernar”.

Cañez refirió que la Cuauhtémoc debe salir del rezago y la desigualdad en la que fue sometida por años por orden directa de Claudia Sheinbaum.

“Nunca logró superar que le arrebatáramos la mitad de la Ciudad y como venganza, discriminó a varias alcaldías como la Cuauhtémoc, la cual es el corazón de la capital y sede de varios poderes”.

El legislador panista también llamó a sus vecinos para hacer una cruzada a favor de la Cuauhtémoc y de la CDMX. “Vienen tiempos de desgaste, tiempos de difamación y tiempos en donde MORENA operará con recursos públicos para contaminar el proceso electoral del próximo año, pero como oposición debemos estar unidos”.

El panista por Cuauhtémoc lamentó que en momentos de crisis para la CDMX y, desde luego para la Cuauhtémoc, el oficialismo nunca apoyó y se dedicó a denostar lo bien hecho.

“Incluso, los legisladores de la 4T que se dicen de Cuauhtémoc han votado en contra de más seguridad, de más agua y de mejores servicios, así como para defender los negocios que a diario son extorsionados por crimínales”.

RGH