VIDEO. Vicente Fernández canta corrido sobre Hillary Clinton y pide a latinos votar por ella

 

Expresa su apoyo a la candidata a la presidencia de Estados Unidos


Un video difundido en redes sociales muestra a Vicente Fernández en su rancho Los Tres Potrillos cantando El Corrido de Hillary Clinton.

Con una duración de un minuto 44 segundos, El charro de Huentitán pide a los latinos que voten por la candidata a la Presidencia de los Estados Unidos.

Checa el video:

“Queridos hermanos: su voz es su voto, juntos, ¡se puede!”, expresó Vicente Fernández antes del corrido.

Aquí va una fragmento de la canción:

“Yo soy latino hasta el hueso. Muy orgulloso por eso y te recuerdo mi hermano, tenemos que ir de la mano, hasta que Hillary Clinton tenga el triunfo asegurado. Somos familia importante, que siempre va pa’ delante. Mi libertad y mis derechos con Hillary, sí hay respeto. Con ella de Presidente siempre tendremos un puente“, canta Fernández.

También menciona a Donald Trump, candidato republicano por la presidencia de EU.

““A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tú cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia“.

El cantante de ranchero le manda un recado a la candidata demócrata:

Señora Clinton, estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la Presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré a saludar cuando esté en la Presidencia. Dios la bendiga“, finaliza.

El video lleva un registró más de 1.6 millones de reproducciones en el sitio oficial de Facebook de La Z, estación de radio texana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Senadores quieren a Clinton en México

Republicanos aseguran que Hillary Clinton usa una doble para campaña

Un viaje de horas no compensa un año de insultos: Clinton

GG