Xóchitl Gálvez llama machista a AMLO

 

Xóchitl Gálvez arremetió contra AMLO, pues éste aseguró que la panista no será seleccionada democráticamente como candidata.


Mediante un video a través de redes sociales, la senadora Xóchitl Gálvez arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues éste aseguró que la panista no será seleccionada democráticamente como candidata, sino que fue ha sido electa por la cúpula encabezada por el empresario Claudio X. González.

“Las únicas mujeres que usted respeta es las que usted impone. Porque a los machos como usted, les asusta una mujer independiente e inteligente”.

Finalmente le exigió respeto al mandatario y aseguró que le entregará la banda presidencial en el 2024.

López Obrador sobre Xóchitl Gálvez

AMLO aseguró que Xóchitl Gálvez fue elegida por Claudio X. González como la candidata del Frente Amplio por México, acusando que el empresario es el gerente de lo que llama el “supremo poder conservador” que ha deshecho a los partidos políticos de oposición rumbo a las elecciones de 2024.

“Tengo toda la información que llevó a cabo las consultas para que los represente a este grupo Xóchitl Gálvez”, dijo López Obrador durante su conferencia mañanera del lunes. Asegurando que la senadora del Partido Acción Nacional fue “destapada” por González Guajardo hace alrededor de 20 días.

AGM