WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 26 de Septiembre 2020
| | |

El PRI rechaza cacería de brujas

Claudia Ruiz Massieu

Claudia Ruiz Massieu

19 de Junio 2019


La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, advirtió que no van a permitir el uso político de las instancias judiciales por parte del gobierno federal para desatar “una cacería de brujas” en contra de sus adversarios.

 

Después de que se ventiló que en Estados Unidos se investiga al ex presidente Enrique Peña Nieto por presuntos actos de corrupción, la lideresa del tricolor critico que las autoridades gubernamentales busquen construir “cortinas de humo” en el entorno político nacional.

 

En entrevista en la Cámara de Diputados a donde acudió a participar en el Foro Reforma del Estado, Ruiz Massieu afirmó que los priistas están a favor de la rendición de cuentas, además de que el propio gobierno de Estados Unidos negó ya que se esté investigando a Peña Nieto, por lo que se trata de acusaciones falsas y sin fundamentos.

 

“Rendición de cuentas sí, cacería de brujas y uso político de filtraciones y de las instituciones de justicia, no”

 

Además, el propio Peña Nieto rechazó la acusación de que haya recibido un soborno para autorizar la compra de la empresa Fertinal a un sobreprecio, por la cual se pagó 635 millones de dólares

Más notas sobre