Adrián Uribe anunció que se lanzará como político

Adrián Uribe no compartió más detalles al respecto, por lo que se desconoce a qué cargo político se postulará y en qué partido.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Adrián Uribe sorprendió a sus seguidores en redes sociales al decirles que abandonará temporalmente el medio artístico para incursionar en la política.

“Hola a todos. Bueno, quise hacer este video porque tengo algo muy importante que compartirles. Ustedes me conocen desde hace muchos años por los múltiples proyectos en los que he participado, me han recibido en sus casas y en las calles siempre con una sonrisa. A mí de verdad no me queda más que agradecerles por todo ese cariño que me han demostrado durante todo este tiempo”, dijo.

“Este es el momento de regresarle algo a mi país, sí, voy a incursionar en la política y lo voy a hacer por todos nosotros, porque tú y yo sabemos que México necesita más que un político o un ser humano, alguien sensible, trabajador, que venga desde abajo y que sea honesto. De verdad no los voy a defraudar. Cuenten conmigo, yo sé que contaré con ustedes”.

El actor no compartió más detalles al respecto, por lo que se desconoce a qué cargo político se postulará y en qué partido podría participar.

Su anuncio dividió opiniones en redes sociales, pues hasta hace unos minutos se desconocían sus intenciones políticas.

Algunas reacciones de los internautas fueron:

“El verde o Movimiento Ciudadano (MC)”. “Recuerdo que alguien en su momento hizo algo así y era para un proyecto de TV”

“Apostaría a qué es con MC”

“Con el partido que sea no se puede permitir que siga llegando gente que no sabe nada de administración pública por eso estamos donde estamos. Con buenos sentimientos no sale un país adelante”

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil