www.capitalmexico.com.mx

Lunes 21 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 21 junio 2021 · 09:22
2,477,283 Confirmados
1,971,470 Recuperados
231,187 Decesos

Aislinn Derbez está embarazada

 

Su esposo Mauricio Ochmann dio la noticia


Mauricio Ochmann confirmó a través de sus redes sociales que después de un año de matrimonio, Aislinn Derbez y él están esperando a su primer hijo.
El actor subió una emotiva foto en donde ambos aparecen dándose un beso y en el vientre de la hija de Eugenio Derbez hay un dibujo de un corazón rosa, que representa el del bebé que esperan.

Al lado de la postal, Ochmann dedicó un tierno y emotivo mensaje a su esposa y al hijo que esperan.

Sigue leyendo: 

Organizan marcha para que Aislinn ya no haga cine

El mensaje de Aislinn a los organizadores de la marcha

Famosos que siguieron los pasos de sus padres

““Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que ¡amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas y como no se podrá ocultar más porque el bebé está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y ¡a todos los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez . (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”.

Por su parte, Aislinn añadió en otra publicación: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann”.

Aislinn y Mauricio se casaron en mayo de 2016 en Tepoztlán en una íntima ceremonia espiritual rodeados de amigos y familiares cercanos.

AG