WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Andrea Legarreta se iría de Hoy para conducir un programa de televisión nocturno con una ex compañera

Foto @Andrealegarreta

Foto @Andrealegarreta

02 de Septiembre 2019

La actriz mexicana podría abandonar el programa con el que ha colaborado desde hace más de 10 años.

Nuevos rumores rodean a la conductora de televisión Andrea Legarreta, los cuales afirman que la mexicana podría abandonar el programa matutino de “Hoy” y comenzar a ser parte de “Netas Divinas”.

El mundo de los espectáculos siempre está lleno de rumores y el de esta semana es la posible salida de Legarreta del programa de Televisa para irse a Unicable.

Así lo dio a conocer un periodista de espectáculos  a través de una publicación de instagram en donde afirma que se avecinan cambios para ambos programas.

“Se avecinan cambios en ‘Netas Divinas’, uno de ellos es la incorporación de #AndreaLegarreta. Sí, la poderosa conductora se suma al icónico programa de Unicable”, escribió en su publicación.

Y aunque nada está confirmado, la idea de ver a la conductora al lado de Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez, Daniela Magún y Jacky Bracamontes tiene a los fans emocionados, pues consideran que su carisma añadiría más diversión al show.

Cabe mencionar que aún no ha había declaraciones oficiales, sin embargo, todo apunta que Andrea está emocionada por este posible cambio

Encuentra más notas sobre