DJ Tiësto dice que tiene que retirarse del show del Super Bowl por razones familiares

 

DJ Tiësto no proporcionó detalles sobre la emergencia. Se casó con la modelo Annika Backes en el 2019 y la pareja tiene dos hijos.


LA HAYA (AP) — El productor musical holandés DJ Tiësto se retiró de actuar en el Super Bowl del domingo debido a un asunto familiar no revelado.

Tiësto, cuyo nombre real es Tijs Verwest, escribió en las redes sociales el jueves que se perdería el enfrentamiento entre los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City en Las Vegas porque necesitaba regresar a casa.

“Fue una decisión difícil perderme el partido, pero la familia siempre es lo primero”, escribió el hombre de 55 años en X.

El músico ganador del Grammy fue seleccionado como el primer DJ del juego, asignado para calentar a la multitud antes del inicio y durante todo el juego. El cantante Usher encabezará el espectáculo de medio tiempo mientras Reba McEntire cantará el himno nacional.

Tiësto no proporcionó detalles sobre la emergencia. Se casó con la modelo Annika Backes en el 2019 y la pareja tiene dos hijos.

Sus actuaciones programadas para el viernes por la noche en Nueva York y el sábado por la noche en Las Vegas, donde se celebra el Super Bowl, no han sido canceladas, según su sitio web. Tiësto dijo en su mensaje que tendrá que regresar a casa “el domingo”.

El holandés ha sido nombrado repetidamente mejor DJ del mundo durante sus 40 años de carrera. Anteriormente actuó en los Juegos Olímpicos de Verano de 2004 en Atenas y en el Gran Premio de Las Vegas .

El DJ estadounidense Ryan Raddon, más conocido como Kaskade, sustituirá a Tiësto durante el partido del domingo. El nativo de Chicago escribió en las redes sociales que estaba “más que emocionado” por la oportunidad.

El juego, que ya suele ser el programa más visto en Estados Unidos, ha recibido aún más atención este año, desde que el ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce, comenzó a salir con la estrella del pop Taylor Swift. Swift tocará en Tokio el sábado, pero la semana pasada, la embajada japonesa en Washington, DC, emitió un comunicado asegurando a sus fanáticos que la cantante de 34 años llegará a Nevada a tiempo para ver tocar a su novio.

KJ