Ángela Aguilar reveló un miedo que la agobia

Ángela dijo que este 29 y 30 de marzo comenzará el espectáculo ‘Jaripeo Hasta los Huesos’ en Anaheim, California.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Ángela Aguilar confiesa que está nerviosa de estrenar con su familia el nuevo espectáculo ‘Jaripeo Hasta los Huesos’. No es miedo escénico, sino temor a caer de su nuevo caballo y esta es la razón.

Porque tengo caballos y este da miedo. Es mucho más fuerte, mucho más grande”.

Recordemos que este 29 y 30 de marzo comenzará el espectáculo ‘Jaripeo Hasta los Huesos’ en Anaheim, California para posteriormente continuar en otras ciudades de Estados Unidos.

Honestamente nos esperamos un año en lo que tardamos en lograr este nuevo espectáculo, pues nosotros estamos haciendo ‘Jaripeo Hasta Los Huesos’, un especial del Día de los Muertos, un especial en honor a la muerte, en la relación bastante peculiar que tenemos los mexicanos con ella”.

Vas a pensar que mi vida, lo que te voy a decir que disfruto, como una señora de 70, pero a mí me encanta estar leyendo. Me encanta estar escuchando música, yendo a manejar, yo no manejo porque me da miedo pero que alguien más maneje y escuchar la música, ir a tomar el té con mi abuela, platicar. Me encanta cocinarle a la gente que amo, eso es lo que me hace sentir humana. Soy una mujer que está aprendiendo a ser mujer, aprendiendo a ser quien es y que nada más quiere ser cantante”.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil