WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Angélica Rivera ya habría olvidado a Peña Nieto con un ex

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Octubre 2019

Fuentes cercanas a la famosa indican que "La Gaviota" comenzó a ir con mucha frecuencia a la casa de su ex.

Al parecer la actriz Angélica Rivera ya superó la separación de su exesposo Enrique Peña Nieto, pues a diferencia del expresidente ella se mantenía soltera hasta el momento. Ahora se rumora que ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor al regresar con alguien que ya había sido parte de su vida en el pasado.

Fuentes cercanas a la famosa indican que “La Gaviota” y José Alberto “El Güero” Castro han decidido darse una nueva oportunidad para retomar la familia y matrimonio que dejaron, así lo confirmó una amiga la actriz a TvNotas.

Cabe mencionar que la comunicación entre la pareja comenzó a finales del sexenio de Enrique Peña Nieto cuando Rivera empezó a tener comunicación con el padre de sus hijas al darse cuenta que su matrimonio estaba por terminar.

Según declaraciones de la fuente, “La Gaviota” y “El Güero nunca estuvieron separados del todo, pues a finales de febrero Rivera comenzó a ir con mucha frecuencia a la casa del empresario que se ubica al sur de la Ciudad de México (CDMX).

“Ellos nunca estuvieron distanciados del todo, por el tema de sus hijas tenían comunicación, pero Angélica comenzó  a ir a la casa de El Güero, que tiene en una zona exclusiva al sur de la CDMX, pero luego de que ella confirmó su divorcio en febrero de este año, ha ido con más frecuencia. Ha intentado que no la vean los vecinos, pero no puede pasar desapercibida porque llega con sus camionetas y escoltas. Antes se quedaba sólo por horas, pero ya después las visitas han sido hasta pasada la noche”, dijo su amiga en entrevista para TvNotas.

Asimismo, comentó que la protagonista de “Destilando Amor” terminó muy herida de la relación que tuvo con Peña Nieto y por su parte “El Güero” nunca dejó de amarla.

Hasta el momento no se han confirmado estos rumores, sin embargo, amigos y familiares cercanos a la pareja saben de este nuevo romance.

Foto @Sofia_96castro

 

TE PUEDE INTERESAR:

Ella es Lorena Cid, la esposa de Eduardo Trelles

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News