Policía se roba el show en concierto de Ariana

 

El video se viralizó en redes sociales


Ariana Grande regresó este domingo a Manchester para ofrecer un concierto a beneficio en el que participaron Justin Bieber, Katy Perry y Liam Gallagher, con el fin de honrar a las víctimas del atentado que dejó 22 muertos en la presentación de ella en la ciudad hace dos semanas.

Grande se mostró emocionada y con los ojos llorosos durante todo el concierto One Love Manchester, que según la Cruz Roja británica recaudó más de 10 millones de libras (13 millones de dólares) para el We Love Manchester Emergency Fund (Fondo de Emergencia Amamos a Manchester), creado en favor de los afectados por los ataques en el concierto de Grande el 22 de mayo.

Ella concluyó el evento de más de tres horas con una interpretación de “Over the Rainbow”, y al terminar la canción lloró en el escenario mientras la audiencia la vitoreaba.

Sin embargo, un momento fue el que se viralizó en redes sociales y fue cuando Justin Bieber estaba en la tarima y en plena interpretación, la BBC captó el momento en que un policía, rodeado de niños, bailaba con los menores, muestra de la unidad y de haber dejado, al menos en ese momento, el miedo entre los asistentes.

El concierto de Manchester se llevó a cabo un día después de que hombres armados atacaron el corazón de Londres y mataron a siete personas. Las autoridades han dicho que esa agresión comenzó cuando una camioneta atropelló a peatones, y luego tres hombres con cuchillos atacaron a personas en bares y restaurantes en un mercado cercano.

El concierto One Love Manchester se difundió en todo el mundo. Otros participantes fueron Little Mix, Niall Horan, Imogen Heap y Victoria Monet.

Con información de AP

Los músicos argentinos que han triunfado en México II

JCS