Asaltan con violencia a Érika Zaba, integrante de OV7

 

La famosa se encuentra con un embarazo de 8 meses y a pesar del susto, ella y su bebé se encuentran bien.


La integrante del grupo mexicano OV7, Erika Zaba y su esposo Francisco Oliveros, fueron víctimas de la delincuencia el pasado fin de semana cuando transitaban por las calles de la Ciudad de México (CDMX).

A través de redes sociales el empresario denunció que fueron víctimas de un asalto, por lo que lamenta la inseguridad que se vive en la capital.

“Este viernes pasado mi esposa y yo fuimos víctimas de un asalto; donde con lujo de violencia nos abordaron en el coche”, escribió.

Asimismo, ambos indicaron que acudieron a presentar la denuncia correspondiente, mientras que la famosa escribió que desea que la situación que se vive en la ciudad no empeore.

“Para quien no lo sepa , sufrimos un muy desagradable percance mi esposo y yo el viernes pasado alrededor de las 7.00 pm rumbo a casa . Para quienes los saben , les agradezco tantas muestras de preocupación y cariño . Lo verdaderamente importante es que los 3 estamos bien y no pasó de un tema material . Me quedo con una sensación de miedo e inquietud en el estómago, de saber que tenemos que salir a la calle a todos los días por esta ciudad con el miedo que nos pase algo . Cumplimos ya el día de hoy con nuestra obligación ciudadana de denunciar ante el ministerio”, público en su cuenta de Instagram.

Cabe mencionar que la famosa se encuentra con un embarazo de 8 meses y a pesar del susto, ella y su bebé se encuentran bien.