Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las primeras impresiones de Atala Sarmiento, tras la conferencia de Pati Chapoy

SU salida de Ventaneando se convirtió en toda una polémica. Foto: Instagram/atasarmiento Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
La comunicadora desmintió a que haya renunciado por mail

Luego de que Pati Chapoy ofreciera una conferencia de prensa para aclarar de una vez por todas las especulaciones que han surgido en torno al caso Atala Sarmiento, la cuñada de Jimena ‘La Choco’ Pérez decidió hablar sobre lo que dijo su ex jefa a los medios de comunicación.

De acuerdo a una entrevista telefónica que Atala le ofreció a la revista ¡Hola! Existen algunas imprecisiones en la versión de Pati como el hecho de que según Sarmiento ella nunca mandó un mail de renuncia a los ejecutivos de la empresa.

“Quedé en excelentes términos con la empresa, la cual me dio todo su respaldo. Estoy muy agradecida con TV Azteca por todo lo que ha hecho por mi todos estos años y especialmente en este proceso de salida. Aunque ahora estoy en un momento de incertidumbre profesional sé que las cosas van a estar súper bien el día de mañana”.

Este no fue lo único que la comunicadora dijo, en su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de un mensaje bastante revelador que dice: “La gente que no te conoce hablará de ti como si te conociera. Y la gente que te conoce hablará de ti como si no te conociera. Se diga lo que se diga que nada de eso te haga dudar de quién eres realmente”.

Sigue leyendo:

Esto opina Atala Sarmiento sobre sus compañeros en Ventaneando

Atala Sarmiento por fin habló de su salida de Ventaneando

Pati Chapoy presentó a la ‘sustituta’ de Atala Sarmiento

Cabe recordar que el jueves al terminar el programa Ventaneando, Pati Chapoy y su equipo dieron una conferencia de prensa en la que se habló de la repentina salida del programa de Atala Sarmiento y todo lo que sucedido al rededor del tema.

Entre las cosas que Paty aclaró fue que Atala nunca se acercó a ella para renegociar el contrato, documento que no quiso firmar durante ocho meses.

“Ella tomó la decisión de renunciar. Durante estos ocho meses que no quiso firmar, nunca se acercó a mí, nunca se sentó a decirme ‘qué quiero’, ‘qué necesito’”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ahora sí, Atala Sarmiento se integra al programa 'Intrusos' [Leer más]

La nueva polémica de Atala Sarmiento [Leer más]

Revelan que Atala Sarmiento le tiene miedo a Aurora Valle [Leer más]

La razón por la que Atala Sarmiento rechazó trabajar en Tele [Leer más]

Recomendados