www.capitalmexico.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 agosto 2021 · 05:21
2,901,094 Confirmados
2,270,427 Recuperados
242,547 Decesos

Ni Televisa, ni TV Azteca. Atala Sarmiento se queda como el perro de las dos tortas

 

Se dice que la conductora pretendía cobrar 400 mil pesos


Después del borlote que se armó por la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y su visita a Televisa, mucho se dijo que la conductora pronto se uniría a la televisora de San Ángel, pero hasta el momento eso no ha sucedido.

De acuerdo a Martha Figueroa, Atala no participará en el programa de espectáculos que Televisa prepara para hacerle la competencia directa a Ventaneando.

“Solo estaremos Aurora Valle, Pepillo Origel y yo. No sabemos mucho, no nos han dicho nada, ni nombre, ni horario, ni nada”.

Martha aprovechó la entrevista que le concedió a un diario de circulación nacional para aclarar los rumores de que ella y Aurora Valle se niegan a trabajar con Atala.

“Son rumores pend%#?s… además ¿Tú crees que en Televisa nos harían caso a las peticiones personales?, claro que no”.

Sigue leyendo:
Pati Chapoy le lanza pedrada a Atala Sarmiento, y la Choco Pérez reaccionó así
La reacción de Adela Micha cuando la confundieron con Atala Sarmiento
Este es el programa que podría conducir Atala Sarmiento en Televisa

La conductora dejó bien claro que ella no tiene ningún problema con Atala, de hecho fue ella la que sugirió que la conductora se quedara como titular de En medio del espectáculo cuando Pati se fue como titular de Ventaneando.

“A mí me da igual. Me cae bien. De hecho yo era su jefa en ‘En Medio del Espectáculo’ en Azteca, y yo le di la idea a Pati Chapoy, de que Atala se quedara de titular cuando Pati se fue a ‘Ventaneando’ y dejó el programa”.

Cabe mencionar que corre el rumor de que Atala quiso cobrar 400 mil pesos para trabajar para Televisa cuando en TV Azteca cobraba 200 mil por el mismo trabajo.

AG