Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

BAFTA retira nominación de Singer por acusaciones de abuso

AP Photo, Bryan Singer, En esta foto del 2 de diciembre del 2013, el director Bryan Singer asiste al estreno de "The Hobbit: The Desolation of Smaug" en Los Angeles. La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA, por sus siglas en inglés) anunció el miércoles que retiró la nominación de Singer a sus premios en medio de acusaciones de abuso sexual de menores. (Foto por Matt Sayles/Invision/AP, Archivo) Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

LOS ANGELES (AP) — La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisivas (BAFTA, por sus siglas en inglés) anunció que retiró la nominación del director Bryan Singer a sus premios, en medio de acusaciones de abuso sexual de menores.

Singer estaba entre los nominados por su trabajo en la cinta biográfica sobre Queen “Bohemian Rhapsody”, de la que fue despedido a finales del 2017. BAFTA dijo el miércoles que consideraba su presunto comportamiento inaceptable e incompatible con sus valores y que Singer ha sido informado de la suspensión.

La revista Atlantic publicó el mes pasado un artículo en el que se detallaron historias de cuatro presuntas víctimas que dijeron que fueron seducidas o abusadas por Singer cuando eran menores de edad. Singer ha negado las acusaciones.

La película y sus otros nominados seguirán siendo elegibles al premio BAFTA, que se entrega este domingo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Autopista Ensenada-Tijuana registra incidente en el kilómetr [Leer más]

Pompeo se reúne con canciller europea tras críticas de Pence [Leer más]

Esta madrugada continúa obra de ampliación en Línea 5 del Me [Leer más]

Se registra choque con lesionados en carriles centrales de V [Leer más]

Recomendados