WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

Belinda le canta "Cielito lindo" a mexicanos en Estados Unidos

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Octubre 2019

A pesar de que no todos eran mexicanos, se unieron a cantar los temas junto a ella.

La cantante Belinda sorprendió a los trabajadores de un restaurante japonés de Los Ángeles, California, cuando entró a la cocina para cantarles los temas de México lindo y querido y Cielito lindo.

A través de redes sociales circulan los videos en donde se puede apreciar a la actriz y cantante interpretando dichos temas, los cuales invadieron de nostalgia a los mexicanos que se encontraban en el lugar.

“Fui a cenar con mis amigos a un restaurante de Los Ángeles y entré a la cocina a darle una sorpresa a todos los mexicanos”, escribió Belinda en Instagram.

Cuando la cantante de origen español comenzó a cantar, sorprendió a todos y aunque no todos eran mexicanos, comenzaron a cantar con ella.

“Mi amiga quería a fuerza que cantara en todas las cocinas del restaurante… Todos necesitamos dar más amor y conectar con las personas desde el lugar más honesto y vulnerable de nuestro corazón”, dijo la cantante.

Cabe mencionar que anteriormente Belinda ya había interpretado la canción de Cielito lindo para una campaña del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News