Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Benjamín Cann y Rodrigo Murray develan placa de obra "Fuimos héroes"

No disponible

No disponible

24 de Marzo 2019


México, 24 Mar (Notimex).- El director Benjamín Cann y el actor Rodrigo Murray develaron placa por el fin de temporada de la obra “Fuimos héroes” que cosechó éxito en el Foro La Gruta.

La sala lució abarrotada, pues durante el tiempo que se mantuvo vigente la puesta en escena logró conquistar al público que de boca en boca la fue recomendando.

La noche de este domingo fue especial. Además de que marcaba el fin de un ciclo, la historia escrita por el dramaturgo Alfonso Cárcamo conectó con el público que carcajeó en toda la función.

“Fuimos héroes”, que presentó la compañía Cacumen Teatro, dirigida por Antonio Castro, es una comedia que muestra la nueva realidad del hombre mexicano y contemporáneo que se resiste a saber que ha perdido el concepto de machismo.

Es el caso de Emilio, Pedro y Vicente, quienes al no sostener el estereotipo del machismo, se ven rebasados por sus propias expectativas y se muestran débiles al expresar sus sentimientos y emociones, algo que esta tendencia tenía prohibido para el género.

La puesta en escena “Fuimos héroes” fue protagonizada por los actores Mauricio Isaac, Tizoc Arroyo y Leonardo Ortizgris, quienes dejan al descubierto la psique del hombre, pero de una manera muy divertida y burda.

NTX/CPO/HCM