www.capitalmexico.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 agosto 2021 · 10:21
2,901,094 Confirmados
2,270,427 Recuperados
242,547 Decesos

Quién es Carlos Girón, la historia dramática en Made in México

 

Es uno de los participantes del reality de Netflix


Carlos Girón nació en Rockville, Maryland el 19 de julio de 1982. Es un actor que comenzó su carrera actoral en el mítico programa Mujer casos de la vida real, conducido por Silvia Pinal.

En 1998 viajó a Canadá para estudiar en el St Andrew’s College Actuación y teatro musical, después se mudó a México donde encontró sus primeras oportunidades en Televisa.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BlXH19Cln8r/”]

Sin embargo, sus estudios continuaron, Carlos se preparó en Madrid en el Estudio Corazza, en Los Ángeles en el Lee Strasberg Theatre Institute, en Ingrlaterra en la Royal Academy of Dramatic Arts Shakespeare New York Film Academy y en Florencia, Italia en la New York Film Academy.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BdIcIhFFkZp/”]

En la televisora de San Ángel, Carlos tuvo la oportunidad de participar en algunas de las telenovelas más importantes de la empresa como: Amigas y Rivales, Rebelde, Alborada, Las tontas no van al cielo y Amores verdaderos.

Sigue leyendo:
Kitzia Mitre, la bisnieta de un famoso revolucionario que participará en el reality Made in México
Quién es quién en el nuevo reality show de Netflix, ‘Made in México’
Pepe Díaz, el socialité que conquistó a Eiza González y a Belinda

Tras 25 años de colaboración, Carlos decide dejar Televisa y dar el cambio a TV Azteca en donde obtiene su primer antagónico en la telenovela Las malcriadas junto Rebecca Jones y Ernesto Laguardia. Además de desarrollar su carrera como actor, también se desenvuelve como conductor en el programa Es de mañana, mismo que se transmite por ADN40.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BbK4XD_lA2F/”]

En el reality de Netflix, Made in Mexico, Carlos habla del distanciamiento con su padre, tiene una vida acelerada como conductor de televisión, actor y modelo mientras esto no interfiera con ser el mediador del drama entre sus amigos de la alta sociedad.