www.capitalmexico.com.mx
Viernes 24 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 septiembre 2021 · 02:21
3,608,976 Confirmados
274,139 Decesos

Crepúsculo y Juegos del Hambre tendrán su propio parque temático

 

'Crepúsculo', 'Los Juegos del Hambre', 'Divergente', 'Now You See Me' y 'Gods of Egypt' formarán parte de la temática de este parque.


Para expandir su marca internacional en china, la distribuidora de cine, Lionsgate Entertainment, abrirá el primer parque temático virtual en la Isla de Hengqin en Zhuhai, China, en donde sacará varias de sus famosas películas de la pantalla grande para plasmarlas en la vida real.

Con mas de 25 atracciones y experiencias de realidad virtual, Lionsgate Entertainment World, ofrecerá aventuras basadas en la famosa saga de vampiros ‘Crepúsculo’, así como la fuga de una prisión de máxima seguridad del Capitolio de ‘Los Juegos del hambre’, también podrás disfrutar de mas actividades con temática de otras películas como lo son: ’Divergente’,  ‘Now You See Me’ y ‘Gods of Egypt’.

El parque será parte de un proyecto que incluye oficinas, hotel, tiendas, restaurantes y centros de entretenimiento y se espera que haya alrededor de 1.5 millones de visitantes al año a partir de  su fecha de inauguración que será en julio de este año.