www.capitalmexico.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 agosto 2021 · 05:21
2,901,094 Confirmados
2,270,427 Recuperados
242,547 Decesos

Aunque Atala lo niegue, hay testigos que la vieron en Televisa

 

Luego de que en el programa de radio La Taquilla se destapara que Atala Sarmiento había sido vista en Televisa en la oficina de Alejandro Benitez, uno de los ejecutivos más poderosos de la empresa, la discípula de Pati Chapoy, en los días subsecuentes a dicha entrevista, se dedicó a negar cuantas veces pudo que […]


Luego de que en el programa de radio La Taquilla se destapara que Atala Sarmiento había sido vista en Televisa en la oficina de Alejandro Benitez, uno de los ejecutivos más poderosos de la empresa, la discípula de Pati Chapoy, en los días subsecuentes a dicha entrevista, se dedicó a negar cuantas veces pudo que no era ella, e incluso se atrevió a decir que tal vez la confundieron con Rocío Sánchez Azuara. Sin embargo, a pesar de la negación, la conductora Cynthia Urias le reveló a Rosa Concha que efectivamente ella vio a Atala en la televisora de San Ángel, y hasta describió la ropa que llevaba puesta.

Sigue leyendo:

Lo que dijo Atala Sarmiento de su supuesta entrada a Televisa

Le sale pretendiente a Yanet García en el programa de Adela Micha

Lo que pagó Pedro Sola por el error de la mayonesa

En las redes sociales circula el audio en donde Cynthia jura y perjura que sí se topó con Atala.

“Yo la vi con estos ojos, yo la vi en el sexto piso, muy guapa con un saquito rojo… muy alta, me sorprendí porque es más alta que yo…los que la vimos ya quedamos como mentirosos noooo…. Inventada”.

Atala ha desmentido los supuestos chismes tanto en Ventaneando como en el programa de Adela Micha, sin embargo, lo que llama la atención es que con Adela confesó que si Televisa le hace una oferta que convenga a sus intereses profesionales y económicos consideraría cambiarse de empresa.

AG