WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

La serie que hace que la gente cancele Netflix

La serie está basada en la película homónima de 2014. Foto: YouTube/Netflix

La serie está basada en la película homónima de 2014. Foto: YouTube/Netflix

28 de Abril 2017

La serie Dear White People está inmersa en una gran polémica

Contrario a lo que se pudiera creer de que todos aman Netflix, en los últimos días la compañía de streaming ha tenido algunas bajas de suscriptores y todo por una serie que acaba de estrenarse y que ha tocado varias fibras muy sensibles, nada menos que Dear White People.

La serie cuenta la historia de la sociedad estadounidense en su era post-racial, y se enfoca en la lucha constante de la gente de color inmersa en un ambiente lleno de discriminación. Dear White People ha herido algunas suceptibilidades de algunos, presuntamente, partidarios del alt-right (grupo de choche ultraderechista) quienes reclaman que este proyecto es total y absolutamente anti-blancos, y que además promueve y fomenta el genocidio de esta raza.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix para mayo

¿Cómo funciona la nueva herramienta de netflix?

Series de los 90 que puedes ver en Netflix

 

Ante esto, como respuesta inmediata y señal de protesta, este grupo ha decidido cancelar su suscripción a Netflix. No conformes con esto han creado una campaña en las redes sociales para boicotear a la plataforma, muy parecida a la de que surgió hace unos días #DeleteUber.

La historia se basada en la película homónima de 2014, cuenta la trama de Sam White, una presentadora de un programa de radio y estudiante de la universidad de Ivy League con mayoría de personas blancas.

Mira el trailer de la serie que ya está disponible.

AG

Más notas sobre