WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 23 de Febrero 2020
| | |

Demián Bichir dedica emotivo mensaje a su difunta esposa, Stefanie Sherk

Foto @demianbichiroficial

Foto @demianbichiroficial

22 de Octubre 2019

El actor mexicano publicó una foto en donde aparece junto a su esposa en donde además escribió un mensaje expresando lo mucho que la extraña.

El actor Demián Bichir le dedicó un emotivo mensaje a su esposa Stefanie Sherk, quien se suicidó el pasado 20 de abril.

A través de su cuenta de Instagram, el mexicano publicó una foto en donde aparece junto a su esposa en donde además escribió un mensaje expresando lo mucho que la extraña.

“En cada hora de este amanecer eterno, he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos extendiéndose para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino, he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres”, dice parte del mensaje.

Cabe mencionar que la noticia sobre el fallecimiento de su esposa la dio a conocer mediante una publicación en redes sociales; Sin embargo, no dio más detalles sobre su muerte.

Tiempo después, los reportes forenses de la autopsia salieron a la luz, los cuales indicaban que había fallecido a causa  de asfixia y ahogamiento.

De acuerdo a diferentes medios, Bichir encontró el cuerpo de su esposa flotando en la alberca al llegar a casa.

Más notas sobre