Estas fueron las polémicas declaraciones de Lily Allen sobre sus hijas

 

Hay que mencionar que Lily Allen tuvo dos hijas, la primera es Ethel Mary, quien tiene 11 años y la segunda Marnie Rose que tiene 9 años.


La cantante Lily Allen hizo unas declaraciones que sorprendieron y enojaron a muchos, ya que aseguró que tener a sus hijas había arruinado su carrera artística.

Lily alcanzó el éxito entre el año 2006 y 2008 gracias a su enorme talento que fue plasmado en canciones como ‘F*ck You’ y ‘Smile’ y aunque se ha mantenido alejada de la industria musical, recientemente hizo una serie de declaraciones que generaron muchísima polémica.

Hay que mencionar que la famosa tuvo dos hijas luego de dos abortos espontáneos, la primera es Ethel Mary, quien tiene 11 años y la segunda Marnie Rose que tiene 9 años.

Las dos son producto de su matrimonio con Sam Cooper, de quien se divorció en el año 2015.

Durante el podcast The Radio Times Podcast la artista decidió hacer una fuerte declaración sobre la maternidad que dejó a más de uno con la boca abierta.

Es importante señalar que estos mensajes los daba bajo la premisa de que las mujeres pueden tenerlo “todo” es decir, una carrera y ser madres al mismo tiempo.

“Mis hijas arruinaron mi carrera, es decir, las amo y me completan, pero en términos de estrellato pop, la arruinaron por completo”.

Todo esto lo mencionó riendo, sin embargo después procedió a explicar lo mucho que le molestaba que las personas aseguren que “lo puedes tener todo”, ya que la intérprete de “Not Fair” argumentó que hay quienes eligen su carrera y no a los hijos, lo que los convierte en padres ausentes, como le pasó a ella

“Mis padres fueron bastante ausentes cuando era niña y siento que eso dejó algunas cicatrices feas que no quiero repetir en mis hijas. Entonces decidí dar un paso atrás y concentrarme en ellas y estoy agradecida de que hice eso porque están rodeadas de gente buena”.

Como era de esperarse sus declaraciones se volvieron virales en redes sociales, generando un fuerte debate, pues mientras que otro se sentían identificadas con la cantante, la mayoría criticó su postura.

Algunos de los comentarios de los internautas fueron:

“Mal día para ser una de las hijas de Lily Allen”.

“Lily Allen siendo Lily Allen. Ella se expresa así porque tiene un humor ácido (quienes la seguimos desde sus inicios lo sabemos)”.

Lily Allen cayó en el alcoholismo después de su único éxito ‘Smile’. No venga acá con que sus hijas le arruinaron la carrera”.

“Lily allen eligió ser mamá a tiempo completo, no veo ninguna queja de su parte, simplemente expresa lo que cualquier mujer que es madre diría con respecto a su vida laboral y familiar”.

KJ