WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 07 de Mayo 2021
| | |

Los Famosos ganaron la estancia en la Casa Esférica

Equipo de Los Famosos en el Exatlón. Foto: @ExatlonMx

Equipo de Los Famosos en el Exatlón. Foto: @ExatlonMx

21 de Febrero 2018

Lo dieron todo para ganar la reñida batalla y disfrutar de la lujosa casa

El programa de este miércoles en el Exatlón, estuvo lleno de muchas sorpresas para los integrantes del equipo rojo de Los Famosos, quienes ganaron de nueva cuenta la batalla de esta noche para obtener como recompensa su estancia en la Casa Esférica, la cual es una mansión en la que podrán disfrutar de lujos, además de que será una excelente manera de recuperar energía para la competencia.

Los integrantes del equipo ganador tuvieron una batalla muy reñida con el equipo de Los Contendientes, quienes también hicieron una gran actuación en su lucha por la estancia en esta lujosa mansión de la Casa Esférica.

Cabe señalar que esta esta es la segunda vez en que Los Famosos visitan la súper mansión del Exatlón,  un lugar que les trae muy buenos momentos, entre ellos los de la victoria y la convivencia con sus demás compañeros quienes ya abandonaron el reality show.

Al llegar les prepararon una deliciosa cena para todos, en donde Kenia cenó una mega costilla de res y con la que se sorprendió al verla servida en su plato.

Después de haber disfrutado de la suculenta cena, disfrutaron del partido de basquet bol de las super estrellas de la NBA.

Sin duda, esta fue una de las mejores recompensas que han tenido los competidores durante su permanencia en el Exatlón.

 

 

Te puede interesar:

Paola Nuñez confiesa que un director de cine la aterrorizó psicológicamente 

Romeo Santos obliga a fan a tocarle los genitales

Que siempre sí. El Chef Benito Molina regresa a MasterChefMx

 

 

LAF

 

 

 

 

Más notas sobre