¿Por qué Precious denunció públicamente a Chanel?

 

La actriz acusó a la firma de discriminación


Gabourey Sidibe, reconocida por su papel en la cinta Precious, denunció a través del blog Lenny Letter (propiedad de la actriz Lena Dunham) el mal trato que recibió en una tienda Chanel ubicada cerca del departamento en donde vive en Chicago.

Phenomenally, phenomenal. #phenomenalwoman

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ?? (@gabby3shabby) el

La actriz contó que se disponía a comprar unos lentes de sol y unas sandalias para una amiga cuando sintió que la empleada de la boutique la trató como si fuera una pordiosera.

Sidibe detalló que cuando entró al establecimiento la encargada se dirigió hacia ella y le dijo que del otro lado de la calle podría encontrar lo que buscaba a un precio más económico.

“Ella decidió que yo no iba a gastar mi dinero ahí. A pesar de que llevaba un bolso de Chanel, dio por hecho que yo no era una clienta para la firma y que no merecía su tiempo ni energía”, relata en le escrito.

Sigue leyendo: 

Actriz de Precious sorprende con nueva imagen en sensual campaña

Precious pierde peso y así luce

Así bajó de peso Precious

Agregó que: “Esto, de hecho me pasa mucho. Me ha pasado toda mi vida. Antes y después de convertirme en una actriz reconocida”.

Después de la denuncia, la tienda Chanel se disculpó mediante un comunicado.

“Expresamos nuestro más sincero arrepentimiento por el servicio de atención que Sidibe mencionó en su escrito. Sentimos que no se sintiera bienvenida y ofendida. Nos tomamos sus palabras muy en serio e inmediatamente investigaremos lo qué pasó, porque esto no va de acuerdo con los altos estándares con los que Chanel quiere servir a sus clientes”.

AG