Capital México

Show

Esto fue lo que Gabriel Soto dijo sobre su divorcio

Tras aceptar que estaba en proceso de divorcio de Geraldine Bazán, Gabriel Soto decidió abrir su corazón y su intimidad en el programa De primera mano para contar la verdad de porqué su matrimonio terminó.

Durante la charla con Gustavo Adolfo Infante, Gabriel aceptó que le fue infiel a Geraldine, la madre de sus dos hijas.

“Es importante aclarar que una relación es de dos, mucha gente habla, juzga y opina. Geraldine es una gran mujer, es una gran madre. Yo entré a esa relación con mucha inmadurez, cometí muchos errores, infidelidades… me considero un buen hombre, el mejor de los padres, mis hijas son lo más importante para mi.

Cuando una relación se fractura, cuando no hay confianza es bien difícil y se vuelve destructivo para todos”.

Es importante para mí aclarar y destacar que lo que salió en esta revistas (TVNotas), ya es hora de hacer periodismo constructivo no destructivo”.

Sigue leyendo: 

El incómodo video de Geraldine y Gabriel Soto

Gabriel Soto confirma su separación de Geraldine

La tercera en discordia entre Gabriel y Geraldine

El actor aclaró que Geraldine jamás le pidió a Marjorie de Sousa que le pidiera hacerse una prueba de AND para comprobar que el bebé de la venezolana es del actor.

Gabriel aprovechó para negar categóricamente que nunca tuvo relaciones sexuales con Marjorie de Sousa.

Respecto al rumor de que Irina Baeva fue la tercera en discordia para que su matrimonio terminara por fracturarse, Gabriel negó tener una relación con la actriz rusa.

“Se están tratando de encontrar culpables, aquí Irina no tiene ni tuvo nada que ver. No hay ninguna persona. La razón es que ya veníamos cargando mucho problemas… pero finalmente por salud fue lo mejor”.

Aquí la entrevista completa:

Salir de la versión móvil