WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 28 de Febrero 2020
| | |

Filtran fotos de Galilea Montijo desde el foro de Hoy

Foto @galileamontijo

Foto @galileamontijo

04 de Noviembre 2019

Fuentes revelan que hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró las imágenes.

Luego de que la conductora de televisión Galilea Montijo se ausentara durante un tiempo del programa “Hoy”, fotos de ella han comenzado a circular en redes sociales, las cuales tienen en alerta a los ejecutivos debido a que sospechan que hay un espía en la producción. 

Los rumores dicen que la famosa se sometió a varias cirugías estéticas de las cuales no se pudo recuperar por competo debido a la falta de reposo y cambios de climáticos.

Estos rumores han cobrado más fuerza luego de que se filtraran unas fotos en donde se le puede ver a la conductora sentándose de una manera extraña a fin de no herirse, fotos que evidencian que los famosos están siendo espiados.

Las fotografías fueron publicadas por una famosa revista de espectáculos, las cuales se afirma que no debieron haber salido a la luz, pues nadie ajeno a la televisora puede sacar fotografías dentro de las instalaciones. 

Debido a lo anterior, la producción se encuentra en alerta ante la posibilidad de un presunto espía que solo espera a que suceda algo para poder captar evidencia y venderla a otros medios de información.

Luego de las filtraciones, periodistas aseguran que la televisora ha comenzado una investigación para dar con el responsable de las fotos.

Más notas sobre