WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 19 de Febrero 2020
| | |

Ben Hawkey es cocinero dentro y fuera de la TV

Panadero. Foto: Reporte Indigo.

Panadero. Foto: Reporte Indigo.

28 de Julio 2017

Tal como su personaje de Hot Pie en "Game of Thrones"

Uno de los personajes más enternecedores y queridos de la serie del momento, “Game of Thrones” (GOT), es Hot Pie (Pay Caliente), el amigo de Arya Stark que es un apasionado de la cocina y la panadería, cuyo papel es interpretado por Ben Hawkey.

Ben abrió su propio negocio en Londres, en el que vende galletas en forma de lobo, que es el distintivo de los Stark. De hecho, en la tercera temporada, Hot Pie le obsequia un bollo en forma de lobo a Arya.

La panadería del actor se llama “You Know Nothing John Dough Deliveroo”, aludiendo a la frase que le dice Ygritte (Rose Leslie), en la mencionada temporada, a Jon Snow (Kit Harington) al tener su primer encuentro sexual (en el que pierde su virginidad Snow).

Esta panadería se basa en el servicio a domicilio y en palabras de Ben, las personas le preguntan “por el secreto de mi receta. Eso no lo puedo compartir, pero los clientes de Deliveroo (entrega a domicilio) tendrán la oportunidad de probarlo sin tener que ir por un camino peligroso hacia King’s Landing”.

Hot Pie tuvo su regreso triunfal en el segundo capítulo de la actual temporada de GOT, la séptima, el domingo pasado.

 

Te sugerimos revisar:

Los estrenos que Netflix tiene para agosto 2017

La técnica para memorizar cualquier cosa

La ansiedad, principal factor de deterioro

 

LAF

Más notas sobre