Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gómez Mont anuncia que será mamá por sexta vez

Aún desconoce si será niño o niña. Foto: Instagram/inesgomezmont Foto Capital Media
|
27 de Noviembre 2017
|
Este es el cuarto embarazo de la conductora, recordemos que en el segundo tuvo triates

Aunque por el momento Inés Gómez Mont no tiene ningún proyecto al aire en televisión sigue siendo una de las conductoras consentidas del público mexicano, razón por la cual anuncia que espera su sexto hijo causó revuelo en las redes sociales.

De una forma muy original, Inés anunció su cuarto embarazo, cabe recordar que en su segundo embarazo, la conductora tuvo triates, y lo hizo con una divertida foto en donde aparecen todos sus hijos, incluyendo el primogénito de su actual marido Víctor Álvarez Puga.

View this post on Instagram

Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñe con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal. Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida. Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia. Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia. Ahora sí que comiencen las apuestas, creen que es NIÑO O NIÑA????

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

En la imagen vemos a Mayito (hijo de su marido), Inesita, Diego, Bruno, Javier (los hijos del primer matrimonio de Inés) y Bosco (el único hijo, hasta ahora, en común de la pareja) con una camiseta marcada por un número, justo el que les toca de acuerdo con su orden de llegada al mundo. Por su parte Inés llevaba una con el número 7 y la leyenda “Mother of this things”.

View this post on Instagram

Familia 💛

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

La imagen también fue acompañada por un tierno mensaje: “Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal.
Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida.

Sigue leyendo: 

Inés Gómez Mont fue criticada en Instagram

Inés Gómez Mont como nunca la habías visto

¿Inés Gómez Mont se operó la nariz?

Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.
Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo ( a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva etapa de mi vida, apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia”.

¿Qué te pareció la noticia?

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así presentó Inés Goméz Mont a su sexta hija [Leer más]

El tierno momento que Inés Gómez Mont vivió en Hoy [Leer más]

Esto costó el look que Inés Gomez Mont presumió en el desfil [Leer más]

De casi hermanas a enemigas. Inés Gómez Mont y Rossana Nájer [Leer más]

Recomendados