www.capitalmexico.com.mx
Lunes 27 de Septiembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 27 septiembre 2021 · 17:21
3,632,800 Confirmados
275,450 Decesos

Gorillaz libera dos canciones de su nuevo disco

 

“Lake Zurich” y “Humility” pueden ser escuchadas en streaming mientras llega el nuevo álbum de la agrupación inglesa


A poco más de un año de haber sacado “Humanz”, Gorillaz vuelve a los anaqueles con “The now now” a finales de junio, pero mientras llega el LP, ya se escuchan dos sencillos.

Uno de ellos es “Humility” el cual cuenta con la colaboración del jazzista George Benson y del que ya se puede ver su video en YouTube en el que aparece el actor Jack Black junto con los personajes animados.

El otro es “Lake Zurich”  que está libre en vía streaming para todos los melómanos seguidores de la agrupación alternativa que Damon Albarn fundó como alter ego en 1998.

Actualmente el ensamble musical se encuentra de tour mundial el cual pasará por Alemania, Irlanda, España, Japón, Bélgica, Dinamarca, entre otros países de Europa.

En contraste con su placa anterior “The now now” solo cuenta con tres colaboraciones adicionales –“Humanz” tuvo a 15 artistas invitados– aparte de Benson, también están Jamie Principle y Snoop Dogg que participaron en el tema “Hollywood”.

Son 11 temas son los que conformarán este sexto álbum de estudio que fue producido por el mismo Albarn junto a James Ford, quien es conocido por trabajar en discos de bandas como Depeche Mode, Artic Monkeys, Foals, entre otros.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

ENTREVISTA. La Sexta Vocal, ska en lengua zoque

“La música de ahora es lamentable”: Héctor Infanzón

FF