WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Guillermo del Toro recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Agosto 2019

La estrella de Del Toro es la número 2 mil 669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood.

Este martes el director de cine mexicano, Guillermo del Toro, puso en alto el nombre de México al recibir su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En manos de la presidenta y directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Hollywood, Rana Ghadban, el ganador de dos Premios Oscar fue galardonado por sus grandes aportaciones en el mundo del séptimo arte.

Acompañado de la cantante estadounidense Lana del Rey y el cineasta J.J Abrams quienes ofrecieron un discurso para elogiar el trabajo del mexicano, Del Toro se hincó sobre su estrella, besó la bandera mexicana y la extendió mostrando el escudo nacional.

 

Durante su discurso de aceptación el cineasta dijo frente al publico: “¡Soy mexicano y soy migrante! (…) “Estamos en un momento de miedo y división, sólo puede eso combatirse permaneciendo juntos”.

Guillermo del Toro es considerado uno de los mejores cineastas del cine contemporáneo, ha ganado dos Premios Oscar que fueron otorgados por Mejor película y Mejor dirección por su filme “La forma del agua” (2017).

Cabe mencionar que este viernes se estrena su nueva creación titulada ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’ en donde la cantante Lana del Rey estuvo a cargo de aportar una canción exclusivamente para el soundtrack de la película, la cual se puede escuchar en el último adelanto de la cinta.

 

 

Encuentra más notas sobre