Así se defendió Inés Gómez Mont de los ataques de su ex

 

En una carta que publicó en Instagram contó a detalle los problemas que ha tenido con su ex marido


Los problemas entre Inés Gómez Mont y su ex marido Javier Díaz parecen no tener fin, y es que desde que se divorciaron en 2013, el padre de cuatro de sus cinco hijos junto a su familia se han encargado de desprestigiar a la conductora tachándola de mala madre. Harta de las acusaciones, Inés decidió romper el silencio y ventilar un poco de su vida privada con tal de defenderse.

En su cuenta de Instagram, Inés reveló una comprometedora conversación telefónica entre ella y Javier Díaz donde deja ver que es él el que no tiene tiempo de ver a sus hijos y no porque ella no se los deje ver.

En otrs publicación, la presentadora expone los argumentos y las bases de no sólo la relación sino los porqués no llevan una buena relación.

En ella narra los problemas a los que se ha enfrentado desde separación y revela que, sólo unos meses después del nacimiento de sus hijos, su ex le pidió el divorcio con el pretexto de que no la amaba más y de que “le daba asco” la cesárea a la que se había sometido para que nacieran sus triates.

“Javier Díaz se presentó en mi casa hace más o menos seis años, cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más, y que le daba asco la cesárea tan asquerosa que me habían hecho para dar a luz a los triates…”

Después se puede leer que la verdadera razón de la ruptura fue porque Javier sostenía una relación extra marital con una amiga de ambos originaria de Monterrey.

Sigue leyendo:

Inés Gómez Mont fue criticada en Instagram

Inés Gómez Mont como nunca la habías visto

 ¿Inés Gómez Mont se operó la nariz?

En el escrito aprovecha para aclarar que además de que su ex marido no le deposita la pensión a tiempo ella, desde el inicio de su fallido matrimonio, se ha hecho cargo, desde siempre, del 80 por ciento de los gastos de su casa.

“…Gracias a dios he logrado sacar a mis hijos adelante, ya que he sido una mujer independiente que hasta cuando estaba casada con el señor Javier Díaz me hacía cargo de los gastos de mi casa. A él y a su familia les encanta decir que me mantiene desde siempre y que hasta me regaló una casa. ¡Todo eso es mentira!… Que quede claro nadie me regaló nada, yo compré la casa con todos mis ahorros de años de trabajo para poderles dar un techo a mis hijos. ¡Que no venga nadie a ponerse medallas que no les corresponden! Que quede claro también que siempre decidí luchar por mis hijos y trabajar para ellos…”

También aclara que sus palabras no son huecas y tienen sustento, tan es así que de acuerdo a sus palabras tiene testigos de que Javier no es un padre ejemplar.

“Tengo pruebas y testigos de que estando los niños con él ha habido omisión de cuidados por parte del señor. En una ocasión se los llevó a Cancún dos días y el señor se fue a un bar dejándola sola a Inesita, a quien encontraron a las 3 AM sola en un muelle buscando a su papá. La niña se despertó y se dio cuenta que estaba sola y se salió de la casa a buscarlo. Así es como la encontraron, en un muelle corriendo peligro de muerte, mientras el señor estaba borracho… ¿A ustedes les daría paz dejar a sus hijos al cuidado de una persona así?…”

Aquí el documento completo que publicó Inés en su cuenta de Instagram:

¿Qué opinas?

AG