Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Diciembre 2018

Domingo 16 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Así se defendió Inés Gómez Mont de los ataques de su ex

Harta de las calumnias rompió el silencio. Foto: Instagram/inesgomezmont Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2017
|
En una carta que publicó en Instagram contó a detalle los problemas que ha tenido con su ex marido

Los problemas entre Inés Gómez Mont y su ex marido Javier Díaz parecen no tener fin, y es que desde que se divorciaron en 2013, el padre de cuatro de sus cinco hijos junto a su familia se han encargado de desprestigiar a la conductora tachándola de mala madre. Harta de las acusaciones, Inés decidió romper el silencio y ventilar un poco de su vida privada con tal de defenderse.

En su cuenta de Instagram, Inés reveló una comprometedora conversación telefónica entre ella y Javier Díaz donde deja ver que es él el que no tiene tiempo de ver a sus hijos y no porque ella no se los deje ver.

Después de tantas declaraciones a una revista de espectáculos por parte del papá de mis 4 hijos y su familia, donde gritan desesperados por ayuda, por que soy una mala madre q le prohíbe ver a sus hijos, aquí una prueba de muchas que tengo para demostrar las mentiras de este sujeto, y de lo que es capaz por querer fama y por querer desprestigiar a la madre de sus hijos!! Aquí queda claro de su viva voz que dice… “Después de 6 meses los dejo de ver, y los vuelvo a ver padrísimo…. y me dices te tocan el próximo fin de semana , y pues… no puedo, tenia un plan, viaje o boda y no puedo fallar!!!! Punto número uno ¿ qué padre deja de ver a sus hijos 6 meses y se desentiende de ellos por completo? Punto número 2- está desesperado por ver a sus hijos y no puede fallar a sus bodas, viajes o compromisos y si fallarle a sus hijos ???? Punto número 3- si lo presionó a que le tocan el siguiente fin de semana , entonces donde está la parte donde no lo dejo ver a los niños???? Mucha incongruencia por parte de esta persona, no creen??? Dejen de caer en sus trampas y las de su familia. Dejen de vender notas mías escondiéndose en “fuentes cercanas” Todo lo que declaran son mentiras!! Viven de las apariencias y lo único que les importa es el que dirán!! Soy una mamá que siempre he luchado por el bienestar de mis hijos y jamás haría algo que los perjudicara. Ya me canse de callar, no me gusta exponer estos temas pero también voy a empezar a defender a mis niños, pues por callar tantos años han creído que pueden pasar encima de mi y de mis chiquitos!! Ya basta!!!

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

En otrs publicación, la presentadora expone los argumentos y las bases de no sólo la relación sino los porqués no llevan una buena relación.

En ella narra los problemas a los que se ha enfrentado desde separación y revela que, sólo unos meses después del nacimiento de sus hijos, su ex le pidió el divorcio con el pretexto de que no la amaba más y de que “le daba asco” la cesárea a la que se había sometido para que nacieran sus triates.

“Javier Díaz se presentó en mi casa hace más o menos seis años, cuando los triates tenían ocho meses de nacidos y cuando aún estaban conectados a monitores por haber nacido prematuros. Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más, y que le daba asco la cesárea tan asquerosa que me habían hecho para dar a luz a los triates…”

Después se puede leer que la verdadera razón de la ruptura fue porque Javier sostenía una relación extra marital con una amiga de ambos originaria de Monterrey.

Sigue leyendo:

Inés Gómez Mont fue criticada en Instagram

Inés Gómez Mont como nunca la habías visto

 ¿Inés Gómez Mont se operó la nariz?

En el escrito aprovecha para aclarar que además de que su ex marido no le deposita la pensión a tiempo ella, desde el inicio de su fallido matrimonio, se ha hecho cargo, desde siempre, del 80 por ciento de los gastos de su casa.

“…Gracias a dios he logrado sacar a mis hijos adelante, ya que he sido una mujer independiente que hasta cuando estaba casada con el señor Javier Díaz me hacía cargo de los gastos de mi casa. A él y a su familia les encanta decir que me mantiene desde siempre y que hasta me regaló una casa. ¡Todo eso es mentira!… Que quede claro nadie me regaló nada, yo compré la casa con todos mis ahorros de años de trabajo para poderles dar un techo a mis hijos. ¡Que no venga nadie a ponerse medallas que no les corresponden! Que quede claro también que siempre decidí luchar por mis hijos y trabajar para ellos…”

Mi princesa y mis súper héroes ❤️

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

También aclara que sus palabras no son huecas y tienen sustento, tan es así que de acuerdo a sus palabras tiene testigos de que Javier no es un padre ejemplar.

“Tengo pruebas y testigos de que estando los niños con él ha habido omisión de cuidados por parte del señor. En una ocasión se los llevó a Cancún dos días y el señor se fue a un bar dejándola sola a Inesita, a quien encontraron a las 3 AM sola en un muelle buscando a su papá. La niña se despertó y se dio cuenta que estaba sola y se salió de la casa a buscarlo. Así es como la encontraron, en un muelle corriendo peligro de muerte, mientras el señor estaba borracho… ¿A ustedes les daría paz dejar a sus hijos al cuidado de una persona así?…”

Aquí el documento completo que publicó Inés en su cuenta de Instagram:

Les comparto mi historia, aquí esta la verdad de mi vida, jamás antes contada por respeto a mis hijos y a mi vida íntima. Hoy se las comparto con mucho amor, ya que nunca he escondido nada y mi vida ha sido un libro abierto para todas ustedes. Lamento que haya tenido que ser así, por que no me gusta el escándalo ni el morbo en las historias, pero ya me cansé de callar por tantos años y sólo recibir agresiones. Seguramente después de esto el papá de mis 4 hijos y su familia darán patadas de ahogados y querrán seguir lastimando e inventando cosas y afectar mi imagen, es por eso que he decidido hablar y dar con esto por concluido el tema. Ya no crean más mentiras!! Soy consiente que hay muchas madres como yo con situaciones similares y lo único que les puedo decir, es que la vida se encarga de poner todo en su lugar, empezando por Dios y también que estoy segura nuestras autoridades lo harán, les juro que no he perdido la fe de que se haga justicia el respecto. Prometo que haré todo lo que esté en mis manos para seguir apoyando a madres solteras y a sus chiquitos. LEVANTEMOS LA VOZ, PERDAMOS EL MIEDO Y NO DEJEMOS QUE NADIE MÁS ABUSE DE NUESTRA INTEGRIDAD Y LA DE NUESTROS HIJOS.

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) on

¿Qué opinas?

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cómo es el antro República del Distrito, donde trabajaba el [Leer más]

Así presentó Inés Goméz Mont a su sexta hija [Leer más]

El tierno momento que Inés Gómez Mont vivió en Hoy [Leer más]

Esto costó el look que Inés Gomez Mont presumió en el desfil [Leer más]

Recomendados