www.capitalmexico.com.mx

Domingo 25 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 25 julio 2021 · 00:21
2,741,983 Confirmados
2,140,327 Recuperados
238,316 Decesos

Los amores que dejó Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO, 28AGOSTO2016.- El cantautor Alberto Aguilera Valadez, mundialmente conocido como Juan Gabriel, falleció el día de hoy a los 66 años de edad, en Santa Mónica, California, víctima de un infarto. En la imagen Juan Gabriel “El Divo de Juarez”, durante una presentación en el Auditorio Nacional en septiembre de 2015. FOTO: ARCHIVO / DIEGO SIMÓN SÁNCHEZ /CUARTOSCURO.COM 

Su romance más escandaloso fue con Antonio Morales Junior, pareja de Rocío Durcal


Por más esfuerzos que Juan Gabriel hizo por mantener su vida privada lejos del escrutinio público, el cantante no lo logró. En varias ocasiones se cuestionaron sus preferencias sexuales, sin embargo, El Divo de Juárez nunca los confirmó explícitamente, sin embargo, antes y después de su muerte muchos de sus amantes y personas cercanas revelaron algunos de los detalles que vivieron en la intimidad con el intérprete.

  • Marco, con quien vivió durante dos años, fue uno de sus primeros novios, este joven murió trágicamente pues falleció tras participar en un juego de la ruleta rusa.

Sigue leyendo: 

El holograma de Juan Gabriel en su homenaje

¿Qué ha pasado con la herencia de Juan Gabriel?

Hijo de Juanga estrena canción y video

  • El romance que sostuvo con Antonio Morales, mejor conocido como “Junior” y esposo de la española Rocío Dúrcal, fue uno de los más escandalosos. Por este motivo la cantante española y Juanga dejaron de hablarse y frecuentarse, rumor que Juan Gabriel negó en varias ocasiones.

  • En 2009 conoció a Jas Devael, es un cantante español a quien el le Divo le produjo y compuso su primer disco. Tuvieron un romance tan sólido que se llegó a pensar que llegarían al altar. Pero con el tiempo la rerlación se enfrió y terminó en distanciamiento.
  • Ismael Alcalá fue uno de los que peor habló del originario de Parácuaro, Michoacán. Según sus declaraciones Juanga lo obligaba a tener sexo con otras personas.
  • Anathan Bris no sólo fue el primer novio de Juan Gabriel sino su mánager a principios de su carrera. El publicista contó alguna vez que su relación cambió radicalmente cuando el Divo conoció la fama.

AG