Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

La exposición sobre el Ariel

Fotografía de El laberinto del fauno. Foto: exposicion.premioariel.com.mx Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
12 de Julio 2017
|
Se exhibirán fotografías ganadoras del premio

La exposición La Luz del Ariel exhibirá fotografías fijas correspondientes a las películas ganadoras del Premio Ariel, en el marco del FotoFilm Tijuana 2017, a realizarse del 14 al 16 de julio en el Cecut.

El coordinador de FotoFilm, Javier Espinoza, comentó que la muestra será creada para festejar el 71 aniversario de la fundación de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La instalación incluye stills de 58 películas y carteles de reconocidas producciones mexicanas, entre las que destacan Amores perros, El laberinto del fauno, Temporada de patos y Las elegidas, expresó el coordinador del programa.

Espinoza indicó que se mostrarán trabajos de reconocidos fotógrafos como Gabriel Figueroa, Jorge Stahl Jr., Toni Kuhn, Alex Phillips, Rodrigo Prieto, Guillermo Granillo y del ganador del Oscar por tercera ocasión, Emmanuel Lubezki, entre otros.

Manifestó que esta es la tercera exposición realizada para celebrar la ceremonia anual del Ariel; en 2015 se inauguró la primera con 60 carteles correspondientes a las ganadoras en el rubro de Mejor Película, y en 2016 a Mejor Actriz.

Comentó que FotoFilm Tijuana será presentado en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde el público de México y Estados Unidos podrá apreciar los carteles de producciones cinematográficas que han puesto en alto el nombre de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  

Acapara La 4a compañía 10 arieles

Los ganadores del Ariel

Zabaleta lamenta que niños no conozcan una ópera

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continúa expo de Alfred Hitchcock en la Cineteca Nacional [Leer más]

Fotos. La magia navideña de Puebla llega al Senado [Leer más]

La exposición de David Bowie que no te puedes perder [Leer más]

Burton y su aprecio por México [Leer más]

Recomendados