Lanzan tráiler de ‘El Exorcista Creyentes’

 

El director de 'El Exorcista Creyentes', David Gordon Green, ha tomado el desafío de revitalizar esta obra maestra.


El Exorcista vuelve a la vida 50 años después de su estreno en una nueva entrega titulada “El Exorcista Creyentes”, obra que promete redefinir el género del terror y mantenernos despiertos por las noches.

El director David Gordon Green detrás de esta nueva trilogía del terror, ha tomado el desafío de revitalizar esta obra maestra.

“El terror sigue teniendo la misma esencia, esa mística que nos sumerge completamente en este género”, afirmaron el director y el productor Jason Blum.

La película se sumerge en una trama inquietante. Angela (Lidya Jewett) y su amiga Katherine (Olivia Marcum) desaparecen en el bosque para regresar tres días después sin memoria de lo sucedido. Un misterio se desata, llevando a sus familias a enfrentarse al mal en su forma más pura. En un giro sorprendente, se ven obligados a buscar ayuda en la única persona que ha presenciado algo así: Chris MacNeil (Ellen Burstyn), quien regresa al mundo del exorcismo después de 50 años.

“Queremos que la película se sienta real, cuanto más real, más espeluznante será”, explicó Jason Blum.

“Ha sido un desafío, pero hicimos muchas cosas bien, como traer de vuelta a los personajes originales. Ellen Burstyn al principio estaba indecisa, pero después de conectarse con David, aceptó. Estamos emocionados por eso”, compartió Blum. La película ha sido protegida con rituales y bendiciones de diversas religiones para alejar la “maldición del exorcista”. David Gordon Green, el director, admitió: “Hemos hablado con personas que han participado en exorcismos y sí, me asusta, pero me protejo. No voy a enfrentar eso sin mi armadura”.

El equipo ha sido cuidadoso en su aproximación, incluso llevando a un sacerdote budista para bendecir el set y buscando guía espiritual en diversas religiones. “Todos necesitamos dar un paso atrás y limpiarnos con la creencia que prefiramos”, reflexionó Green.

“El Exorcista Creyentes” no es solo una película; es un viaje a lo desconocido, un reencuentro con el miedo puro y visceral. Monterrey y el mundo se preparan para una experiencia que hará que los corazones latan más rápido, que los ojos se cierren con terror y que las pesadillas vuelvan a ser reales. El renacimiento del terror está aquí, y con él, llega una nueva era de miedo que nos recordará por qué el cine de terror sigue siendo un arte tan poderoso.

KJ