Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lapizito aclara si se va o se queda en Hoy

El hermano de Gomita tendrá su sección en el matutino. Foto: Instagram/lapizitooficial Foto Capital Media
|
27 de Marzo 2018
|
El payasito estaba muy molestó porque la producción de Hoy no le había cumplido lo que le prometió

Luego de la polémica que Lapizito desató en redes sociales a través de un video en donde se quejó amargamente de que la producción de Hoy no le había cumplido lo que le prometió y lo que acordaron para su participación en el matutino, el payasito hizo otro clip en donde reveló si se iba a quedar o no dentro de la emisión.

En la grabación el hermano de Gomita explicó que después de todo el borlote que se armó debido a los reclamos y quejas que difundió en Internet, platicó con el equipo de Magda Rodríguez y llegaron a la conclusión de que todo fue un mal entendido.

Sigue leyendo:

 La historia de Lapizito. Así es con y sin maquillaje

 El video íntimo de Lapizito y Bebeshita en el jacuzzi

 Lapizito deja Enamorándonos por Hoy

En la plática, además de limar asperezas, los productores acordaron con Lapizito y su hermano Lapizín que comenzarían a grabar lo antes posible la sección que les habían prometido, lo que dejó tranquilo al payasito, quien se había molestado por la falta de compromiso que le mostraron al inicio de la nueva temporada de Hoy.

“No dejaban sacar a cuadro a mis ‘Lapizlovers’, situación que me molestó. Llegó el lunes y empecé a darle con todo. En mis redes conté que no me daban de desayunar, que no me daban mi sección, lo que la gente no sabe de esto es que no todo es lujos. Me acerqué a hablar con la producción para saber de una vez por todas, cuál sería mi situación, y me dijeron que todo fue un mal entendido, lo arreglamos y ya apareceré en Hoy“.

Te dejamos sus polémicas declaraciones:

Cabe recordar que Lapizito antes de trabajar en TV Azteca en el reality Enamorándonos, formó parte del elenco de Sabadazo en Televisa, tras su salida se incorporó al date show, y después regresó a la televisora que lo vio nacer de la mano de Magda Rodríguez.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este es el ridículo de Galilea Montijo al hablar de Roma [Leer más]

El reencuentro de Soraya Montenegro y la maldita lisiada [Leer más]

La razón por la que corrieron al Burro Van Rankin de Hoy [Leer más]

Corren a otro conductor del programa Hoy [Leer más]

Recomendados