WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Las fotos más sensuales de Salma Hayek para celebrar su cumpleaños 53

Foto @salmahayek

Foto @salmahayek

02 de Septiembre 2019

La foto en donde sale posando con un sensual bikini azul ya tiene más de 1 millón de 'me gusta'.

La actriz mexicana Salma Hayek está de manteles largos pues el día de hoy ha llegado a la edad de 53 años y ha presumido los festejos en sus redes sociales en donde hace ver que la edad es solo un número.

Nacida el 2 de septiembre de 1966, la nominada al Oscar sabe como festejar al estilo mexicano, pues a través de varias publicaciones muestra que aunque se encuentre en Europa está orgullosa de sus raíces mexicanas.

Esto debido a que en los videos publicados se le puede ver rodeada de mariachis y mucho tequila mientras canta la icónica canción de “La Llorona”.

Cabe mencionar que un día antes subió una foto que robó los suspiros de muchos, pues se dejó ver en un diminuto bikini que hacer evidente su excelente figura.

En su publicación escribió: “Si, mañana cumplo 53 ¿Y?”, la cual se llenó de comentarios positivos, elogios y felicitaciones por parte de sus más de 11 millones de seguidores.

Sin duda la actriz ha dejado en claro que la edad no tiene que ver con el físico, pues recientemente ha publicado fotos que hacen dudar de su edad, ¿No lo crees? ve la siguientes fotos.

Encuentra más notas sobre