www.capitalmexico.com.mx
Domingo 24 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 24 octubre 2021 · 11:21
3,781,661 Confirmados
286,259 Decesos

Lo que dijo Paola Rojas tras lo ataques por el escándalo sexual de Zague

 

Dejó claro que no dará ni una declaración frente a las cámaras


La semana pasada salió a la luz un video erótico ‘supuestamente’ propiedad de Luis Roberto Alves Zague, en donde le exfutbolista hacía alarde de sus atributos sexuales. Tras el escándalo que provocó la difusión de esta grabación en las redes sociales, algunos cibernautas se dieron a la tarea de trollerar y criticar fuertemente no sólo al hoy comentarista sino también a su esposa, la periodista Paola Rojas, con quien tiene dos hijos.

Paola, ante lo reciente del asunto, decidió guardar silencio y esperar el momento propicio para dar su opinión respecto al tema. A casi una semana del incidente, la conductora aprovechó el espacio de la columna que escribe para un diario de circulación nacional para dar su punto de vista.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BjZy5BUFXyP/?hl=es-la&taken-by=paolarojas”]

Bajo el título ‘Los ataques contra mí‘, Paola contó que las burlas, los insultos y los ataques no se detuvieron ni con el triunfo de la selección en el Mundial de Rusia sobre la escuadra alemana. Incluso hizo hincapié del acoso de la prensa de la que ha sido víctima.

Sigue leyendo:
Paola Rojas presume espectacular cuerpo en bikini
Hallan pruebas de que video de Zague es real
El nebuloso pasado laboral de Paola Rojas que pocos conocen

“Han sido días de acoso por parte de reporteros que persiguen una declaración que jamás daría frente a sus cámaras”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BdRlyqWlEGs/?hl=es-la&taken-by=paolarojas”]

La esposa del exfutbolista dejó claro que esta situación no le extraña y menos en un país donde dos de tres mujeres sufren violencia de género.

“Para muchos lo fácil ha sido agredirme a mí simplemente por que soy mujer. Es a lo que están acostumbrados. No debería extrañarme en un país de los embarazos adolescentes, discriminación laboral y feminicidio”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BVZ_GLwlVA1/?hl=es-la&taken-by=paolarojas”]

Sin embargo, aseguró que su atención prefiere ponerla en las muestras de apoyo, respeto y cariño que ha recibido tras esta difícil y penosa situación.

“Las manifestaciones de cariño y de respeto son las que elijo ver.. Agradezco a quiene sí toman en cuenta de que son madre de familia. SOn sus palabras las que abrazo”.

AG