WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Paola Rojas tiene nuevo novio tras un año del 'impresionanti' pack de Zague

Foto @Paolarojas

Foto @Paolarojas

03 de Septiembre 2019

La periodista está muy ilusionada con su nuevo galán con quien lleva saliendo 4 meses.

Fuentes cercanas a la conductora Paola Rojas afirman que ya tiene nuevo novio y se trata de un importante empresario argentino.

De acuerdo a una publicación de la revista de espectáculos Tv Notas y a un amigo de la periodista, ella se encuentra muy emocionada con su nuevo galán con quien lleva saliendo desde hace 4 meses.

Se trata de un empresario que es dueño de una empresa de publicidad muy grande, aseguró la revista.

Asimismo, se dio a conocer que el argentino se llama Marcelo de 54 años edad; es divorciado, con tres hijos y es un hombre muy formal.

Foto @TvNotas

Toda la información fue brindada por Juan Soler, uno de los amigos muy cercanos a la famosa quien también contó la forma en la que ambos se conocieron.

“Hubo atracción, empezaron a conocerse y él poco a poco la fue conquistando. Paola decidió darse una nueva oportunidad en el amor, tiene todo el derecho de volver a enamorarse y van muy bien, ya hasta han viajado juntos”, dijo en entrevista para el medio.

Finalmente, aseguró que los hijos de la conductora ya lo conocen, sin embargo, procura ser muy cuidadosa con el bienestar de su familia, pues llevan poco tiempo de relación.

 

 

Encuentra más notas sobre