WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Los errores de la serie de Luis Miguel

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

30 de Mayo 2018

Los fans no los perdonaron

La serie de Luis Miguel ha causado tal interés que los seguidores no se pierden ningún detalle, desde su vida personal hasta errores de producción. El público está tan atento que mira con lupa cada una de las escenas, que no se han salvado de tener alguna que otra equivocación, mismas que han sido evidenciadas en las redes sociales.

Por si te los perdiste o no las notaste aquí te las desmenuzamos.

  • 7X1=1

Una de las más criticadas fue sin duda el error matemático que se vio en la escena donde vemos al pequeño Micky en sus pocos dias de clase.

  • Taxco es Italia

En la serie vemos como Alex Basteri según viaja a Italia para buscar a su madre, peeeeero no era Italia sino la ciudad de Taxco, en Guerrero.

Sigue leyendo:
La foto del primer encuentro entre ‘Rosy Esquivel’ y Luis Miguel
Issabela Camil ya apareció en la serie de Luis Miguel y seguro no te diste cuenta
Así fue como Luis Miguel descubrió las mentiras sobre el paradero de su madre

  • La chamarra misteriosa y la selfie

En la escena donde Luis Miguel es interceptado a fuera de un hotel por un grupo de fans vemos a una de sus seguidoras haciendo algo que no se hacía hasta hace unos pocos años, la famosa selfie, sin contar que cuando jalonea a Micky primero aparece sin chamarra, y segundos después ya la trae puesta.

  • La servilleta que desaparece

Al final del capítulo seis, Luismi está cenando con su padre y su tío. Antes de que Micky se levantara a contestar el teléfono Luisito Rey traía una servilleta en el cuello, corte ‘A’, en cuestión de micro segundos había desaparecido.

AG

Encuentra más notas sobre

Orquidea News