Jueves 22 de Agosto 2019
| | |

Ludwika Paleta habla por primera vez de la relación de su esposo y NXIVM

Foto @Ludwika_paleta

Foto @Ludwika_paleta

12 de Agosto 2019

La actriz desmintió los rumores que decían que ella también tenía la marca con la que identificaban a las mujeres que eran esclavas sexuales.

La actriz Ludwika Paleta habló por primera vez acerca del escándalo sexual de la secta NXIVM que rodea a su esposo Emiliano Salinas.

Durante una entrevista ante los medios de comunicación la mexicana confesó que a pesar de que el caso ya se resolvió el los tribunales estadounidenses, si fue un proceso difícil para ella y su familia y aunque aún faltan cosas por aclarar están contentos de que todo va marchando bien.

Asimismo, declaró que fueron momentos de mucha incertidumbre y recalcó que tanto ella como su esposo rechazan cualquier acto de violencia y acto que denigre a un ser humano.

Por otra parte, aprovechó el momento ante las cámaras para aclarar los supuestos rumores que afirman que está distanciada de su esposo a causa de lo sucedido, por lo que dijo: “Estamos juntos, estamos fuertes y estamos bien. Yo lo voy a apoyar siempre”.

Cabe mencionar que Salinas fue acusado de ser una de las personas cercanas a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien estuvo involucrado en cargos de tráfico sexual, fraude y extorsión, entre otros.

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre