www.capitalmexico.com.mx
Viernes 20 de Mayo 2022

Discriminan a participante de Mexicana Universal

 

Lupita Valero, quien representa al estado de Guerrero, se dijo orgullosa de tener un origen humilde


Una de las participantes del reality show Mexicana Universal, Lupita Valero, respondió a un mensaje discriminatorio que recibió de uno de los usuarios de redes sociales, en el que se podía leer lo siguiente:

“Todas son muy guapas, pero a la de Guerrero se le nota los huaraches desde lejos”

Ante la evidente muestra de discriminación, Valero respondió con un certero mensaje durante la transmisión del programa de televisión, en donde dejó sorprendido a más de uno de los jueces de este certamen de belleza.

[twitter url=”https://twitter.com/MexicanaUTV/status/998404868028022784″]

“Yo quiero decirle a esa persona que, sí traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso, porque estoy bien orgullosa de lo que soy, estoy orgullosa de dónde vengo. Estoy feliz y enormemente agradecida con Dios por hasta donde he llegado”.

Ella antes de estar en este concurso se desempeñaba como mesara de un restaurante, oficio que le ayudó para poder pagar su universidad, en donde también dijo que había sufrido discriminación por el hecho de venir de una familia humilde y trabajadora.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhxhI-GBjoU/?taken-by=lupita_valero_fans”]

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhxWXh2hLAo/?taken-by=lupita_valero_fans”]

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BhxXrg-hlYK/?taken-by=lupita_valero_fans”]

Sin embargo, a pesar de que ella ha sido víctima de discriminación, dijo sentirse muy orgullosa de venir desde abajo y de tener unos padres muy trabajadores que le enseñaron a valorar el trabajo honrado y honesto, cosa que ella ha hecho hasta el día de hoy.

“Yo provengo de una madre comerciante y de un padre cocinero, donde siempre se me inculcó que cualquier trabajo mientras sea digno, es honrado y respetable. He recibido discriminación por mi nivel socioeconómico, porque la gente piensa que las persona que venimos de abajo no tenemos derecho de soñar”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/Bh8KVTEAzNw/?taken-by=lupita_valero_fans”]

 

Te sugerimos:

Ernesto Laguardia será el conductor de Mexicana Universal 

Así fue la caída de Rebecca de Alba en Mexicana Universal

 

 

LAF