Hermana de Anahí baja 26 kilos y lo presume en redes sociales

 

La actriz lo logró en 6 meses


Marichelo, hermana mayor de la cantante Anahí y esposa de Jorge D’Alessio, sorprendió a todos sus fans con su disciplina y esfuerzo pues en 6 meses logró deshacerse de 26 kilos.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BkvV_nKg4bD/”]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Marichelo compartió una serie de fotografías en las que puede observar su impactante transformación física, misma que consiguió gracias a su perseverancia, una buena alimentación y una rutina de ejercicio.

Sigue leyendo:
El tratamiento estético que infectó el rostro de Marichelo Puente, hermana de Anahí
marichelo
Sobrina de Anahí se apodera de IG

Junto a la imagen, Marichelo por medio de un emotivo mensaje le contó a sus seguidores un poco de esta historia y de la depresión por la que pasaba que la tenía sumida en una enfermiza relación con la comida.

“Esta soy yo en enero y el día de hoy con 26 kilos abajo. Hace 6 meses nada me hacía feliz, tenía una tristeza enorme y no sabía el por qué, cada vez que abría los ojos pensaba; “Me tengo que levantar y ver QUÉ ME QUEDA…”, eso llenaba mi corazón de tristeza al ver lo que me abandonaba cada día y en esa misma tristeza mi manera de “curarme” era comiendo, me quedaba claro que tenía un problema con la comida pero no sabía cómo atacarlo y en vez de hacerme bien me iba destruyendo cada día más en todos los sentidos”.

[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BicgOrzAKwk/”]

En su escrito, Marichelo reveló que los hirientes comentarios que recibía a través de sus redes sociales la lastimaban de sobre manera.

“Me dolían todos los comentarios que recibía cada vez que subía una foto, nadie sabe hasta donde se puede lastimar el corazón de alguien con un comentario”.

Sin embargo, el amor y el apoyo de su familia le dieron la fuerza para seguir adelante y conseguir su meta.

“Hoy sin duda soy, pienso y me siento muy diferente en todos los sentidos, más sana, más feliz, más segura y sobre todo más amada que nunca por mi misma!”.

AG