WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Así llegó Marjorie de Sousa con Matías al juzgado

Marjorie y Matías llegaron a la cita en el Juzgado. Foto: Captura de pantalla, Instagram.

Marjorie y Matías llegaron a la cita en el Juzgado. Foto: Captura de pantalla, Instagram.

04 de Enero 2018

El pequeño será sometido a un examen de ADN con el fin de saber si Gil es su padre

La mañana de este miércoles, la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, acudió acompañada de su abogado y el pequeño  Matías Gregorio Gil de Sousa, al Instituto de Ciencias Forenses ante el perito en genética, Mariana Ruíz Hernández, para realizar las pruebas de paternidad pertinentes, las cuales tienen como objetivo revelar si en verdad Julián Gil es el verdadero padre de su hijo.

En un video que fue dado a conocer por la cadena Telemundo a través de Instagram, se puede observar a la actriz bajando del vehículo que la transportaba junto con su bebé para ingresar al juzgado.

En la grabación se le puede observar a Marjorie tranquila y sonriente, al igual que al pequeño Matías, quien también se vio un tanto curioso por los micrófonos de los reporteros que los rodeaban, mismos que esperaron el arribo de la actriz afuera del juzgado.

Por su parte, Julián Gil se dijo estar muy contento de que hoy se pueda lograr aclarar la lucha por la que ha luchado hace varios meses.

Más tarde publicó a través de su cuenta de Twitter que pudo hablar personalmente con Marjorie, por el bien de ambos y su bebé. También agradecía a la prensa por el trato que le dieron al respetar su espacio y silencio.

De acuerdo con la publicación del Diario de Coahuila, el examen de ADN, se puede realizar tomando una muestra de saliva o cabello del bebé. Los resultados se darán a conocer en un lapso de tres a cuatro días, los cuales serán entregados el juzgado Séptimo de lo familiar.

 

Te puede interesar:

LAF

Más notas sobre