WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 15 de Octubre 2019
| | |

Michael Douglas entra al Paseo de la Fama

Internet

Internet

07 de Noviembre 2018

El actor de 74 años cuenta con dos premios Óscar: un por Mejor Actor y otro por Mejor Película

El actor Michael Douglas puso la estrella con su nombre  en el Paseo de la Fama en Hollywood ayer, como celebración por sus 50 años de carrera artística.

El actor de 74 años celebró la entrega de su estrella a junto a su familia durante la instalación en la famosa acera de Hollywood Boulevard. Douglas estuvo acompañado por su esposa Catherine Zeta Jones, su padre Kirk Douglas y su hijo Cameron Douglas.

Douglas se mostró honrado por la instalación de su estrella, la cual quedó cerca de la su padre Kirk Douglas.

Douglas ha trabajado en más de 60 películas y cuenta con un premio Óscar a Mejor Actor por la cinta ‘Wall Street’. Entre sus trabajo más destacado se encuentran ‘Bajos instintos’, ‘La guerra de los Roses’, ‘El juego’ y más reciente en las dos películas de ‘Ant-Man’.

En 1979 produjo la cinta ‘Atrapado sin salid’ con Jack Nicholson, trabajo por el que ganó el Óscar a Mejor Película. Douglas comenzó en el teatro y televisión, por lo que suma más de 25 créditos.

Douglas dijo sentirse orgulloso del nombramiento y por estar entre los más de 2 mil 600 actores y actrices que forman parte del Paseo de la Fama.

He tenido la suficiente suerte como para ser parte del Hollywood clásico y del nuevo Hollywood, comentó Douglas

La actriz Jane Fonda, quien fue su co estrella en la cinta ‘El síndrome de China’, fue la encargada de dar un discurso en honor a Douglas.

“Michael Douglas y yo compartimos algo único más allá de haber trabajado juntos. Los dos venimos de familias que la prensa de Hollywood refiere como realeza”

Actualmente Michael Douglas tiene la serie ‘El método Kominsky’ a estrenarse por Netflix el próximo 16 de noviembre.

 

 

Encuentra más notas sobre