Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lo que ha logrado 'Eleven' en dos años de carrera

Se ha convertido en un ícono de la moda. Foto: Instagram/milliebobbybrown Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2017
|
A sus 13 años ha alcanzado sueños que jamás imaginó

Stranger Things fue la serie que catapultó a la fama a Millie Bobby Brown pero su carisma ha logrado que la actriz se quede grabada no sólo en el corazón de sus seguidores sino en el de algunas de las personalidades más importantes de Hollywood como Ryan Gosling.

Had a blast at the @bafta tea party @ the @fourseasons hotel with my bestie! @noahschnapp so awesome meeting #ryangosling #lalaland

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

A sus 13 años, sus logros se han comparado al de grandes estrellas de la industria cinematográfica como Judy Garland (por sus tempranos comienzos) o con la propia Meryl Streep por su capacidad de interpretación. Lo cierto es que su talento y su dominio frente a la cámara la han llevado a lugares que jamás imaginó, incluso ha embelesado al mundo de la moda en donde además de protagonizar varias portadas de revista (Teen Vogue, L’Officiel e In Style y Vogue UK), se ha colado como la imagen Calvin Klein, como embajadora del modelo icónico de Converse Chuck Taylor, sin mencionar que es una de las invitadas preferidas la firma Louis Vuitton en sus desfiles.

En febrero de 2017, Millie fue fichada por la misma agencia de modelos para la que trabajan dos de las modelos más influyentes en los millenials Bella y Gigi Hadid.

Kindness is so gangster. 💘

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Su belleza andrógina y su estilo definido y único han roto los cánones tradicionales de belleza, razones de peso para que varias firmas de lujo se hayan fijado en ella para lucir sus exclusivos modelos.

#dazed100

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Sigue leyendo: 

Así es Millie Bobby Brown

Así nació el personaje de Eleven

Video donde Mike friendzonea a Eleven se viraliza

También se ha convertido en toda una influencer, su femineidad, su glamour y su look rockero son una gran influencia en las jóvenes de su edad.

Today at the Emmy’s @redvalentino @edie_parker @nicholaskirkwood @netflix @strangerthingstv ❤️

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Su presencia ha conquistado las alfombras rojas de los principales premios de cine y música con outfits escogidos a detalle por el estilista Thomas Carter Phillips, quien trabaja y asesora a actrices como Jennifer Lawrence y Gillian Anderson. Entre sus marcas favoritas están Burberry, Dior, Coach, Armani y Valentino con lo que ha demostrado que la ropa confeccionada y diseñada para mujeres más grandes también la pueden lucir los más jóvenes.

Aunque su carrera a penas comienza, Millie camina hacia el éxito y la fama con pasos agigantados, no en valde ya prepara su debut en cine con la cinta Godzilla: King of Monsters, al lado de Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins.

De acuerdo al Daily Mail su pequeña fortuna, hasta ahora, asciende a poco más de 6 millones de dólares.

Por sus logros, no hay duda de que la joven se ha convertido en todo un fenómeno de masas en la que gusta no sólo a los jóvenes sino también a los adultos.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

'Eleven', de Stranger Things, regresa a la soltería [Leer más]

La razón por la que 'Eleven' cerró su cuenta de Twitter [Leer más]

El video en el que Millie Bobby Brown canta Despacito [Leer más]

Revelan el jugoso aumento de sueldo de Millie Bobby Brown [Leer más]

Recomendados