Natanael Cano cumple 23 años

Algunos de los amigos de Natanael Cano lo felicitaron y le regalaron varios lujosos automóviles como parte su cumpleaños.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Natanael Cano nació un día como hoy, 27 de marzo, hace 23 años. Es apodado el rey de los corridos tumbados y lleva una vida de lujos que no teme mostrar en su cuenta de instagram. 

Algunos de sus amigos lo felicitaron y le regalaron lujosos automóviles. Sin embargo, preocupó a sus seguidores con su extraña manera de “festejar”.

En varios videos el cantante aumenta la velocidad de su automóvil y escribió un mensaje que alarmó a muchos de ellos: “Gracias a todos por tanto”.

Mientras tanto, el marcador del velocímetro de su auto llegó a los 250 kilómetros por hora. Aunque el cantante se confiesa fanático de “ese tipo de riesgos”, sus seguidores no se lo tomaron muy bien. 

La preocupación empeora cuando sus fanáticos recuerdan que el joven tuvo varios accidentes automovilísticos costosos en el pasado. Estos se produjeron porque manejaba con exceso de velocidad y conductas indebidas al volante. 

Anteriormente, el joven compartió imágenes de su Mustang Shelby GT 500 completamente destrozado después de un accidente en la ciudad de Los Ángeles, California.

Tras postear las fotografías del automóvil, el cantante no aclaró del todo cuál fue la razón detrás del accidente, por lo que las teorías no tardaron en salir a la luz. Sin contar que el vehículo dañado tenía un valor de más de 2 millones de pesos.

Además de ese incidente, el cantante sufrió otros como el choque de su Dodge Charger, valuado en 1.5 millones de pesos.

KJ

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil